About Us

Aboutsweat1

SWEAT HARD significa “sudar duro“. Es un concepto intenso, que reúne los tres valores esenciales en los que creemos y reflejamos día a día en nuestras acciones y pensamientos.

PASIÓN El deporte nos mueve. Más que una actividad física es un estilo de vida. Esfuerzo, concentración, entrega incondicional. Autodisciplina aplicable a cualquier faceta de nuestras vidas para llegar a nuestro objetivo final: ser las mejores versiones de nosotras en cuerpo, mente y espíritu. Este es el camino que elegimos para encontrarnos con ese destino. Si alguien nos ve entrenando, queremos que se contagien con la magia de “sudar duro” para aportar positiva y enérgicamente en nuestro entorno.

EVOLUCIÓN Constantemente estamos actualizando nuestro stock para traerles las últimas colecciones de las mejores marcas fitness internacionales y escuchando sus inquietudes para ofrecerles una guía en su recorrido hacia el éxito a través de nuestro blog. Nos encanta interactuar y recibir feedback! Es la única manera de superar nuestras debilidades y crecer para entregar lo mejor de nosotras hacia ustedes.

EXPRESIÓN Es importante que los demás comprendan qué es lo que nos mueve, lo que nos identifica, lo que somos. Decididas, modernas, dinámicas y distinguidas. Ropa exclusiva de alto rendimiento + los mejores diseños y estampados = la mejor combinación para disfrutar los beneficios de vivir una vida activa sin tener que renunciar a la forma en que nos vemos, sentimos y queremos llegar a ser. SWEAT HARD te acompaña en todo momento haciéndote brillar y destacar dentro y fuera del gimnasio, centro de yoga o pilates, crossfit, etc. “Glow Everyday”.